"Convirtiendo debilidad en fortaleza" 

Hoy tengo una invitada especial en mi canal de YouTube. Es una exitosa blogger mexicana, que destaca por su sencillez, madurez y capacidad para llevar a cabo todo lo que se propone. Su nombre es Rebeca Rodriguez mejor conocida como la escritora de www.mamasrockstars.com
Para esta gran mujer su vida no ha sido color de rosa; durante su embarazo -vivió algo muy doloroso para una persona que está en la dulce espera- fue diagnosticada con el síndrome de Hellp, por lo que tuvieron que intervenirla de emergencia e interrumpir su embarazo a los seis (6) meses de gestación. Esta situación la llevo a convertirse en lo que es hoy: una Mama Rockstar, demostrándonos que “si nos proponemos convertir una debilidad en fortaleza podemos lograrlo”.

Y para alegría de quienes me están leyendo su bebe logró sobrevivir, actualmente es una nena hermosa, sana y fuerte. Dejemos que sea ella misma quien nos cuente todos los detalles.
Al final de la entrevista conseguirás la sección:

  • Preguntas incómodas para una Mama Rockstars ¿Que responderá?…

Aquí agarre infraganti a Rebeca; la verdad que no se lo esperaba -risas- pero sus respuestas firmes y jocosas dejan muy claro su calidad como mujer y ser humano.

Aquí les dejo el enlace del video: Entrevista a Mamas Rockstars

No Comments Yet

Déjame tu comentario

Suscríbete

Sígueme

A %d blogueros les gusta esto: