Bodas con pajaritas

Please Add Photos
to your Gallery

  • “A los hombres es difícil buscar que regalarles”
  • “Menos mal que es niña, así puedes vestirla de mil formas”
  • “Los hombres son tan básicos a la hora de vestir”

Cuantas veces has escuchado este tipo de comentarios o han salido de nuestra boca -ups, me declaro culpable- 🙊

Siendo honesta, cuando me enteré que sería mamá de una niña me alegre muchísimo porque no la tengo complicada a la hora de vestirla -risas-.

Hoy quiero romper esos esquemas: semanas atrás tuve que pensar y pensar en un bonito regalo para un niño de una gran amiga, mi esposo y yo queríamos algo que no fuesen juguetes y bueno con todo ese enredo en mi cabeza, después de mucho pensar y ver opciones, dimos con un excelente regalo, fue útil, bonito y tanto los padres como el chico lo agradecieron muchísimo.

Esto me dio un poco de inspiración para escribirles y compartirles mi experiencia y el detalle que me pareció genial a la hora de pensar en un regalo para el género masculino:

Les hablo de las famosas pajaritas o corbatines tipo muñequito de torta o pastel. Son uff divinos. A mi me encantan.

Mi historia

Y es que el detalle cayó como anillo al dedo porque el próximo mes nuestros amigos están invitados a una boda, así que podrán lucirlos de maravilla. El punto fue que nos gustaron tanto que decidimos obsequiarle una al papá y otra a su hijo. Ya quiero ver las fotos en donde estén padre e hijo vestidos iguales hasta con sus pajaritas. Bueno, si algún hombre me lee por favor déjeme saber que siente al estar combinado con su hijo. A nosotras las mujeres nos parece hermoso y muy tierno, nos hace una ilusión enorme.

Las pajaritas de hombre son una gran opción porque NUNCA, léase bien, NUNCA ESTÁ DEMÁS TENER UNA en el CLOSET.

Lo que más me gustó del sitio donde la compré fue la gran variedad de pajaritas tanto para novios como invitados, padres y cortejo. Hay tonos rosa, borgoña, grises, blancas, beige, azules de flores, negra, fucsia con negro, rojo pasión, morada, naranja, y muchísimas más. Y también las conseguí en diferentes tipos de tela: de seda y tejidas.

Aquí más detalles:

  1. Son hechas a mano
  2. Cinta ajustable: lo que facilita el trabajo a la hora de ponértela.
  3. Es adaptable a cualquier persona
  4. Antes de comprar puedes ver la medida en centímetros.

Y lo que más disfruté de todo este proceso es que se COMPRA ONLINE https://www.corbatasygemelos.es/79-pajaritas-hombre (pagué con PayPal) aunque también aceptan visa, MasterCard y transferencia bancaria.

Ya una vez añadido el pedido a mi carrito y pagado, lo que hice fue esperar a que llegara. Lo enviaron a la puerta de mi casa. El ENVÍO fue completamente GRATIS.

Bien, ya me extendí mucho por aquí. Para no hacer tediosa la tertulia, les voy a compartir aquí abajo el link donde las compré:

https://www.corbatasygemelos.es/79-pajaritas-hombre

Como siempre es un inmenso placer tenerlos por aquí. Recuerda dejarme tu comentario o manita arriba 🙌🏻

Por cierto, ¿de que te gustaría que hablara en próximos post? Estaré atenta leyéndolos.

Con amor, Lucita 💋

No Comments Yet

Déjame tu comentario

Suscríbete

Sígueme

A %d blogueros les gusta esto: